Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Bouzkova, última clasificada a semifinales en Zapopan

Bouzkova, última clasificada a semifinales en Zapopan

Con una defensa inquebrantable, la checa Marie Bouzkova hizo valer su calidad de segunda favorita en el WTA 250 Abierto Zapopan 2021, al imponerse por 6-4 y 6-2 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova e instalarse en las semifinales con paso firme.

Aunque Schmiedlova mostró mayor potencia en su servicio, con tres ases conectados y 92.3 por ciento de efectividad en su primer saque, fue el juego de cancha de Bouzkova, el que le valió el set, con una precisión casi letal en sus devoluciones y una gran velocidad para recorrer la línea de base.

Eso mismo fue lo que la ayudó a lograr un par de rompimientos al saque de la eslovaca en el primer set; la campeona del WTA de Bogotá en 2018 se defendió con fiereza, pero terminó por ceder el parcial por 4-6.

La checa de 22 años y 1.80 de estatura abrió a tambor batiente la segunda manga, regresando todo lo que su rival le mandaba, para conseguir un quiebre tempranero que marcó la tónica del resto del parcial.

Schmiedlova, quien tiene tres títulos WTA en su haber, intentó de todo, desde subidas a la red hasta dejaditas que buscaban sorprender, todo en vano ante la magistral defensa de Bouzkova, quien se llevó el parcial por un 6-2 que no dejó lugar a duda de que es la rival a vencer en este certamen.

En el duelo por el boleto a la final, Bouzkova enfrentará a la española Sara Sorribes Tormo, cuarta sembrada, en lo que podría calificarse como una final adelantada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias