Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Breves 30 de octubre

Breves 30 de octubre

DARÁN MANTENIMIENTO A BOMBAS DE AGUA

Debido a que el Simas Torreón realizará mantenimiento a las bombas número 24 y 56, a partir de mañana habrá baja presión o escasez de agua en distintos sectores de la ciudad. Las colonias afectadas son: Centro, Tercer Cuadro, Cuarto Cuadro, Quinto Cuadro, Las Arboledas, Residencial Nazas y Residencial El Secreto I y II.

CHOQUE DEJA 13 PERSONAS LESIONADAS

Este martes se registró un accidente vial entre un camión repartidor de cerveza y un autobús de pasajeros en la colonia Miguel de La Madrid de Torreón, el saldo fue de 13 personas con lesiones leves. El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

VEHÍCULO ARDE EN LLAMAS

Un vehículo ardió en llamas en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Torreón. Personal del departamento de bomberos se dirigió al cruce de la calle Rosarito casi esquina con bulevar Revolución de dicho sector habitacional para sofocar el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas, aunque se presume que pudo ser provocado, ya que el área del motor se encontraba intacta.

SE IMPACTA CONTRA POSTE

En Gómez Palacio un conductor en estado de ebriedad se impactó contra un poste de concreto y posteriormente derribó una barda, los daños del accidente se estimaron en 100 mil pesos. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Canal Sacramento; la joven que acompañaba al conductor terminó en la Cruz Roja de la ciudad.  

MOTOCICLISTA ARROLLA A ESTUDIANTE 

Un estudiante que cruzaba la calle fue arrollado por un motociclista sobre el bulevar Independencia de Torreón, resultando ambos lesionados. El accidente ocurrió a la altura de la calle Falcón; los dos jóvenes fueron trasladados a distintos hospitales de la región. 

DETIENEN A VENDEDORES DE DROGA 

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvieron a ocho personas a quien se les aseguró más de 100 dosis de la droga conocida como cristal y 50 de marihuana. Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente adscrita a la Fiscalía General del Estado, donde ya se integran las carpetas de investigación respectivas.

DETIENEN A 11 POR VENDER CERVEZA 

La Fiscalía General de Coahuila informó sobre los resultados de los operativos llevados a cabo el fin de semana en los 38 municipios, donde destaca el aseguramiento de once personas que ofrecían y compraban bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.En el operativo se dio a conocer que la corporación aseguró más de 150 "botes" y caguamas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias