Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Broma de horror en el Cetis 88 de Gómez Palacio

Broma de horror en el Cetis 88 de Gómez Palacio

"Una broma de horror" generó una nueva alerta de tiroteo, pero ahora en el Centro de Estudios Industrial y de Servicios (Cetis) número 88 de la colonia El Dorado de Gómez Palacio, provocando que este jueves se suspendieran las clases.

En esta ocasión fue una alumna de cuarto semestre quien compartió en redes sociales la advertencia "No vayan mañana a la 88 o van ustedes saben".

"Nosotros ya estuvimos investigando y lo que pasó es que se le hizo fácil, como ayer pasó la misma situación en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) # 47 y se suspendieron las clases, buscaba generar lo mismo. Pero independiente de los hechos, ella se retractó y aseguró que fue una broma pero que no cumpliría la amenaza; aún así nosotros debemos de salvaguardar la integridad de los alumnos y la suspensión de hoy fue solo por prevención" informó la directora del plantel, Norma Ivonne Vergara Ayala.

Sin embargo, la fotografía de la joven que circuló desde el día de ayer en las redes sociales donde portaba un pistola, solo fue una broma que retomó de los recuerdos de Facebook que publicó el año pasado.

"Es algo que se le hizo fácil y la verdad es lamentable. Y yo creo que es donde nosotros tenemos que hacer conciencia a todos nuestros chicos, el tomar importancia de todo lo que hacemos porque todo tiene consecuencias" puntualizó la docente.

Considerando como grave que la estudiante en su "post" portará el uniforme de la institución y al igual que el caso del alumno del CBTIS #47, fueron citados de manera inmediata los padres de la menor.

Mientras tanto, los hechos fueron notificados a las autoridades competentes, quiénes verificarán si el arma que portaba la adolescente en su publicación era o no real.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias