El Buen Fin 2025 en Lerdo reunirá a cerca de 600 negocios, locales, pequeñas tiendas y cadenas comerciales que ofrecerán descuentos especiales que van desde un 10 hasta un 50 % durante el 13 al 17 de noviembre, convirtiéndose en uno de los eventos comerciales más importantes del año para el municipio. Este periodo de promociones no solo busca incentivar las ventas, sino también fortalecer la economía local, apoyar a pequeños emprendedores y atraer mayor flujo de visitantes al centro de la ciudad indicó la alcaldesa, Susy Torrecillas quien encabezó el arranque de un operativo especial de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.
En este edición la edil anunció la integración de nuevas cámaras empresariales en el municipio, con el objetivo de profesionalizar, unificar y fortalecer a los sectores comerciales y gastronómicos asegurando que el municipio de Lerdo contará ahora con la participación activa de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMSE), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), organismos que aseguró que impulsarán estrategias de crecimiento y promoción durante el Buen Fin y a lo largo del año.
La alcaldesa subrayó que, junto con estas cámaras, se trabajará para fortalecer los corredores comerciales y los espacios gastronómicos, no solo en la mancha urbana de Lerdo, sino también en zonas con potencial de desarrollo económico. Este esfuerzo coordinado permitirá mejorar la visibilidad de los negocios, atraer más consumidores y consolidar a Lerdo como un punto estratégico para el comercio regional.
Los representantes empresariales que encabezarán esta colaboración son Yahir Torres, presidente de Canaco; Ricardo Meraz, presidente de Canirac y Sandra Torres, presidenta de la AMSE. Su participación será clave para impulsar proyectos, mejorar la competitividad y asegurar que el Buen Fin 2025 sea una oportunidad de crecimiento para todos los sectores involucrados aseguró Torrecillas Salazar.