Buscar
24 de Abril del 2024

Ecología

Busca recuperar plazas y parques de Gómez Palacio

En el municipio de Gómez Palacio existen más de 400 áreas verdes, en algunas de ellas como la ubicada en la avenida siglo de Torreón de la colonia Mayagoitía, los vecinos se quejan de la acumulación de basura y falta de alumbrado público, solicitando el apoyo de las autoridades.

"Hay que nos eche la mano la señora Lety que nos apoye en ese aspecto, por que mire ahí ya hay un basurero y también con alumbrado público y rondines de seguridad pública" externó Nexa Gómez.

Al respecto Gabino Guerrero Diaz, jefe de parques y jardines indicó que todas las áreas verdes de la ciudad, fueron recibidas en muy malas condiciones; por lo que desde el pasado mes de septiembre están trabajando en su recuperación

"Daba mucha lastima encontrar las plazas con perros muertos, gatos muertos pero lo más lamentable que encontramos árboles secos, hemos detectado alrededor de un 45 % por lo que el trabajo ha sido arduo y bastante. Y hemos arrancado por la parte más crítica" reveló.

Describió que estás área fueron el Parque Morelos y los camellones de los principales bulevares, en cuanto a las plazas en las colonias, solicito paciencia a la ciudadanía invitándoles a emitir los reportes correspondientes a la línea de WhatsApp 87 11 14 28 34.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias