Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Buscan atraer inversionistas europeos a La Laguna

Buscan atraer inversionistas europeos a La Laguna

José Luis Otema, presidente del cluster automotriz de La Laguna, dió a conocer que se trabajará durante el resto del año para seguir proyectando a Torreón como un lugar idóneo para la inversión extranjera. 

 

Explicó que los países que han visitado en su gira de promoción son París, Canadá e Israel, aclarando que los empresarios europeos fueron los más interesados en conocer La Laguna. 

 

"Estamos presentando a diversas empresas  las áreas de oportunidad que tenemos comparándolas con el área del bajío, de Chihuahua y de Nuevo León, áreas que ya están saturadas"  aseguró. 

 

Además de esas visitas al extranjero, José Luis comentó que la próxima semana tendrán una reunión con gerentes de plantas industriales de Reynosa Tamaulipas, con la finalidad de proyectar la región con empresarios mexicanos que desean expandir sus horizontes en territorio nacional. 

 

Comentó que la focalización de la Laguna es importante para su desarrollo económico debido a que el único punto de inversión que tienen presente los empresarios nacionales y extranjeros es la ciudad de Saltillo por ser la capital del estado. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias