Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Buscan atraer inversionistas extranjeros a La Laguna

Buscan atraer inversionistas extranjeros a La Laguna

El equipo de Cluster Automotriz Laguna (CAL) viajó a Israel y Portugal con la finalidad de promocionar la Comarca Lagunera en el mercado internacional y atraer inversionistas a la región.

José Luis Hotema, presidente del CAL, mencionó que se tuvo un acercamiento con empresas del sector automotriz y otras dedicadas a la movilidad que tienen la intención de invertir en países de américa: "Presentamos la región Laguna así como los estados de Durango y Coahuila como zonas importantes pues ellos desconocían la fortaleza que tenemos en el sector automotriz" comentó.

Tambien Resaltó que dos empresas dedicadas a la tecnología en transporte público se mostraron interesadas en visitar la comarca para realizar un mapeo que facilitará el diseño de una aplicación que tiene como objetivo brindar un servicio de monitoreo a los usuarios del transporte público tanto en horarios y rutas, para ofrecerlo a los gobiernos municipales.

Además mencionó que implementar ésta tecnología en el transporte urbano no es costoso y generaría diversos beneficios, uno de ellos es la reactivación turística y económica de la región.   

 

 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias