Buscar
29 de Abril del 2024

Agraría

"Caciques laguneros" culpables de retrasar Agua Saludable; AMLO

El caciquismo y la corrupción son los culpables del lento avance en el proyecto de "Agua Saludable para la Laguna" así lo aseguró el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su arribo a la comunidad de San Jacinto del municipio de Lerdo, lugar donde se llevan a cabo los trabajos de la presa derivadora.

 " Los caciques corruptos caciques políticos de la Laguna que ustedes conocen bastante bien se oponen pero yo voy a seguir insistiendo" 

Tras lo lento de la obra dejó entrever que no concluirá en el 2023 como se tenía programado pero expresó que él está poniendo todo de su parte para que los 9 municipios que representan a 1.6 millones de personas no beban agua contaminada.

" No pueden estar tomando agua contaminada y no pueden estar tomando agua con arsénico porque esto produce enfermedades, sobre todo para los niños". 

Dentro de sus visita no se permitió el acceso a las obras a medios locales por lo que fueron sitiados todos los accesos por elementos de la Sedena y servidores de la nación, previo a ello fue recibido en medio de manifestaciones principalmente por el tema de feminicidios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias