Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Cambiarán nombre de Periférico Torreón

Cambiarán nombre de Periférico Torreón

Fue el martes 11 de septiembre cuando se inició la solicitud de cambio de nombre de nomenclatura de la vialidad Periférico Raúl López Sánchez a bulevar Ejército Mexicano, Esto a petición del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, ante el cabildo de esta ciudad.
La finalidad es reconocer y honrar el trabajo que ha realizado en la región la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). "En gran medida, la parte de la paz y seguridad social, sin dejar de lado el trabajo de los policías, se debe al ejercito", aseguró Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento.

Por otra parte, envía un mensaje a los familiares del General Raúl López Sánchez, pues con ésta  medida no se pretende minimizar el trabajo del antes mencionado, sino que se trata de realzar la labor de las autoridades militares que destacan en la Laguna. 

Los once kilómetros que abarca esta vialidad, concentran en su mayoría locales comerciales y grandes empresas, por lo que el Secretario del Ayuntamiento pide a los empresarios de la Laguna y afectados con este cambio de nomenclatura poner al día sus papeles, los cuales en su mayoría son trámites gratuitos.    







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias