Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Campaña gratuita para registro de nacimiento de niños y adolescentes

Campaña gratuita para registro de nacimiento de niños y adolescentes

Este lunes en la ciudad de Lerdo, dio inicio la campaña denominada "La identidad es tu Derecho" cuyo objetivo es registrar a menores de edad que no cuentan con su acta de nacimiento.

José Antonio García Espinoza, Coordinador General del Registro Civil en el estado de Durango añadió que en esta jornada participan las oficialías # 1 de Ciudad Lerdo, la # 9 de Villa León Guzmán, la #13 de La Luz, y la # 14 de Las Cruces así cómo la # 4 de Nazareno sin realizar ningún cobro.

El módulo de registro estará disponible del lunes 22 al viernes 26 de noviembre, en el Teatro Hermila Galindo, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde por lo que es necesario acudir copia de acta de nacimiento de los padres, copia de INE de los padres, dos testigos y certificado de nacimiento del hijo.

" Es muy importante la campaña que estamos realizando porque también, estamos tramitando a través de la subdirección jurídica, el documento de la inexistencia de registro que ese también tiene un costo pero en esta ocasión todos los servicios serán totalmente gratuitos" destacó José Antonio García Espinoza, Coordinador General del Registro Civil en Durango.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias