Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Canacintra tendrá encuentro con candidatos de GP

Canacintra tendrá encuentro con candidatos de GP
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
09-05-2019

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Gómez Palacio, lanzará una convocatoria para tener un encuentro de los candidatos a la presidencia municipal, la cual se llevará a cabo aproximadamente la última semana de campaña.


Eduardo Bartheneuf Viesca, presidente de CANACINTRA en Gómez Palacio aclaró que no se trata de un debate, si no de una sesión informativa a la cual puedan asistir los representantes de todos los partidos, para así hablar sobre la situación actual del municipio y conocer sus propuestas.


Por otra parte, planean hacer otro encuentro muy similar, pero sería con los empresarios lerdenses, y extendiendo la invitación al consejo cívico de las instituciones, donde se busca conocer la realidad y las propuestas de trabajo.


"Ya tuvimos la presencia de Anabel Fernández, candidata del PRI, ya platicó con nosotros, nos habló sobre su propuesta de trabajo, y mejor aún, escuchó las inquietudes que tenemos como empresarios, y la próxima semana vamos a tener el encuentro de Marina Vitela, candidata por Morena, en donde también viene  a hacer una presentación de su propuesta, y a escuchar las inquietudes que podamos tener", comentó Bartheneuf Viesca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias