Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Canaco pide limpieza en Torreón

Canaco pide limpieza en Torreón
Representantes de la Cámara de Comercio (Canaco) de Torreón y de la junta del Centro Histórico de la ciudad enviaron una carta al secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara, y al titular de Plazas y Mercados, Carlos de Lara, para solicitar que mejore la limpieza del primer cuadro del municipio y señalar la presencia de ambulantaje.

Astrid Martínez Martínez, directora de la Canaco, manifestó que la problemática está causando un problema a la ciudad, tanto en el ambiente turístico con un mal aspecto y en la salud pública.
"Pagamos mucho los ciudadanos a PASA, la empresa que se dedica a la recolección de basura y el Centro Histórico deja mucho que desear, enviamos un oficio para señalar la necesidad de limpieza en el centro y la presencia del ambulantaje, esta última invade calles", agregó la encargada.
Recordó que el horario nocturno es para no molestar a los transeúntes, automovilistas y negocios, por lo que pidió que las labores de limpieza se realicen a partir de las 7 de la tarde, pero que sigan las actividades de día.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias