Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

CANACO se encuentra listo para el buen fin

CANACO se encuentra listo para el buen fin
Por: Jesús Arturo Esparza García
Torreón
26-10-2021

Más de mil negocios se preparan en Gómez Palacio para el próximo buen fin que se llevará a cabo del 10 al 16 de Noviembre.

Gracias a la reducción de contagios y el semáforo en condiciones óptimas, este año se va a llevar a cabo el Buen Fin del 10 al 16 de Noviembre, donde participarán más de mil negocios en la ciudad de Gómez Palacio.

"Va haber la venta virtual y la venta presencial en el cual estamos invitando a nuestros agremiados a que presenten los catálogos de mercancía que van a ofertar y los que van a hacer de manera presencial que tengan las medidas de seguridad, que es el cubrebocas y que no acudan niños" declaró el empresario.

León Reyes, presidente de la Cámara Nocional de Comercio de Gómez Palacio indicó que se espera una derrama económica de aproximadamente 300 millones de pesos y auguran sea un repunte en los negocios golpeados por el tema sanitario.

El presidente de la CANACO exhortó a seguir los protocolos sanitarios, e incitó a las personas a participar en la reactivación económica del municipio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias