REGRESAR
CDMX / Salud

Canadá multa a turistas por comprobantes de vacunación falsos

Canadá multa a turistas por comprobantes de vacunación falsos


Dos turistas fueron multados en Canadá por presentar un comprobante falso de vacunación contra Covid-19 y además falsificar su prueba de diagnóstico durante su estancia en el país.

Los viajeros llegaron la semana del 18 de julio a la ciudad de Toronto, en un vuelo desde Estados Unidos, así lo informó la Agencia de Salud Pública de Canadá. 

El gobierno canadiense informó que a partir del 9 de agosto de 2021, los ciudadanos estadounidenses completamente vacunados y los residentes permanentes que actualmente viven en EE. UU. Podrán viajar a Canadá por razones no esenciales, incluido el turismo.

En todo el mundo, las naciones están lidiando con cómo reabrir sus fronteras a los viajeros en medio de un aumento de virus.

Cualquier persona que ingrese al país debe presentar prueba de vacunación. Los no vacunados deben someterse a múltiples pruebas y permanecer durante tres días en un hotel administrado por el gobierno antes de ser puestos en cuarentena durante 14 días.

La frontera de Estados Unidos con Canadá y México, sin embargo, permanece cerrada a los extranjeros hasta el 21 de agosto.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.