Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Cancelan infracciones por Operativo Motocicleta

Cancelan infracciones por Operativo Motocicleta

El pasado 20 de enero en el municipio de Gómez Palacio se dio inicio con el Operativo Motocicleta cuyo objetivo es disminuir la incidencia de robo que se ha reportado con estos vehículos.


A casi una semana de la implementación de las revisiones se han emitido 100 infracciones y el retiro de más 50 de estos vehículos por no contar con licencia, placas o documento que avala la propiedad de las mismas.


La medida no fue bien tomadas por algunos ciudadanos que han mostrado su inconformidad a través de redes sociales por los filtros instalados de manera itinerante por lo que se cancelarán las multas y solo se aplicarán apercibimientos, indicó Arturo Sanchez, titular de Tránsito y Vialidad.


" La situación que se está planteando al ciudadano es que ya no habrá infracciones por lo que vamos hacer muy puntuales reiterando que no va haber cobro de multa, ni de grúa, ni de corralón. Eso está muy claro y la instrucción de la presidenta está en ese sentido y la otras direcciones involucradas en el tema está en la misma ruta" concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias