Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Cancelan revacunación para el personal del Hospital General de Torreón

Cancelan revacunación para el personal del Hospital General de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
19-01-2021

A través de un memorándum interno la dirección del Hospital General de Torreón informó a la plantilla laboral que se canceló la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer contra el Covid-19 hasta nuevo aviso.

En el documento filtrado por personal del centro de salud y cuya autenticidad fue confirmada por fuentes de la Dirección General, se menciona que se está proyectando que la segunda dosis se aplique hasta el mes de febrero, ya que según reiteró el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, no hay ningún problema en que la aplicación de la segunda dosis sea después de los 21 días.


Hace dos días el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que México aceptó recibir menos dosis atendiendo la recomendación de la Organización de las Naciones Unidas para que los países más pobres también puedan tener acceso a esta vacuna.


Este lunes el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que llegarían 14 mil dosis, pero este martes sólo se recibió un cargamento con cinco mil 800 dosis de las que tres mil 900 fueron para Coahuila. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias