Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Candidatos promueven cancelación del proceso electoral

Candidatos promueven cancelación del proceso electoral

Dentro de las campañas electorales , este 21 de abril tocó el turno para que el Partido Duranguense (PD) presentará a los candidatos que contenderán por las diputaciones locales y federales.

En el caso del Distrito 10, Ángel Orona dentro de sus propuestas resaltó un parque solar para el municipio de Gómez Palacio.

"En Gómez Palacio, podríamos tener el Parque Solar más grande del país y le podríamos dar electricidad gratis a más de 100 viviendas en Gómez Palacio, estaríamos hablando que un gomezpalatino pagaría de luz de 10 a 20 pesos no más" expresó.

Por su parte Alan César Martínez Rodríguez , candidato local por el distrito 09 habló sobre más apoyo a los jóvenes y la familia.

" Queremos agilizar los procesos de adopción vamos a presentar una propuesta de ley al congreso sobre el tema de la desaparición forzada de personas nos vamos a enfocar en esos aspectos".

Mientras que la candidata a la diputación federal por el distrito 02, Verónica Acosta promueve que sea suspendido el proceso electoral, al aseverar que por la pandemia se está poniendo en riesgo a los duranguenses debido a las campañas electorales.

" Estamos juntando firmas en las plazas porque queremos que las elecciones se cancelen todavía estamos a tiempo, no podemos permitir que gente irresponsable como un candidato que junto miles y miles de personas donde muchas de ellas van a salir contagiadas"

La también dirigente estatal PD con licencia indicó que espera recaudar 25 mil firmas requeridas para presentar la queja ante la Comisión de Derechos Humanos Internacionales; por el interés de prevalecer campañas de poder, sobre la salud de los mexicanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias