Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Capacitan a nuevos burócratas en Derechos Humanos

Capacitan a nuevos burócratas en Derechos Humanos

"Las obligaciones de los servidores públicos según la Comisión Estatal de los Derechos Humanos" fue la capacitación que fue impartida a personal de en el auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.


El taller en el que se presentó el contenido de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y los Municipios en su Artículo 47; fue impartido por Sara de los Santos Llamas, titular de la Segunda Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Durango (CDHD) quien destacó que la falta o mala atención de funcionarios públicos es una de las principales quejas que se reciben.


Por su parte Karol Wojtyla, oficial mayor del ayuntamiento indicó que el objetivo de la capacitación es para que el personal de esta administración esté debidamente capacitado para el servicio público y con ello se otorge un mejor servicio a la ciudadanía. 


Además de que se cumple con lo establecido por la Legislatura del Estado de Durango.


A la capacitación asistieron 

personal de nuevo ingreso, tanto de áreas administrativas, como directores, jefes de departamento, síndico y regidores del Ayuntamiento.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias