Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Casas abandonadas, nido de adictos y animales

Casas abandonadas, nido de adictos y animales
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
16-08-2021

Desde hace seis años tres casas en la esquina de la calzada de la Química y Paseo del Tecnológico en la colonia Residencial del Norte permanecen abandonadas, generando preocupación para los vecinos por los problemas de salud y seguridad que generan.


Algunos residentes de este sector cuentan que los domicilios fueron adquiridos por una tienda de conveniencia, pero desde entonces no han edificado nada provocando este problema.


"Pues empezaron a meterse malvivientes y como ve usted están abandonadas y llenas de basura. Hemos visto ratas correr por ahí por las casas y se cruzan enfrente y pues si nos ha perjudicado mucho."


Los vecinos han tenido que entrar a estas casas para limpiarlas y en múltiples ocasiones han puesto candados pata evitar que sean invadidas.


Varias veces han pedido al Ayuntamiento su intervención para localizar a los propietarios o limpiar las residencias, pero la autoridad municipal se ha limitado a limpiar la banqueta y no reportan si es verdad que las casas son propiedad de una cadena de tiendas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias