Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

CCI concuerda con propuestas de AMLO

CCI concuerda con propuestas de AMLO

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer varias iniciativas para recortar el gasto del Gobierno federal. Entre ellas se encuentra la reducción de su salario a 108 mil pesos mensuales, además de que ningún otro funcionario ganará más que el presidente.


A su vez el Consejo Cívico de las Instituciones (CCI), recordó que  el presupuesto federal para el 2018 es de cinco billones 279 mil millones de pesos y que de ellos, un billón 220 mil millones de pesos se destina a gastos personales. Alrededo Medina, Investigador del CCI,confió en que el recorte que realizará Andrés Manuel López Obrador, ayudará  a invertir una gran cantidad de dinero a obras públicas y seguridad, lo que será un respiro para la economía de México.



"De nada sirve tener esos recortes de presupuesto, si el dinero que se ahorra no se invierte de manera correcta", añadió Alfredo Medina


por otra parte el colaborador del CCI, declaró que la ciudadanía necesita y exige, mejores carreteras, escuelas y obras que beneficien al país, y estas propuestas son la respuesta a las plegarias de la ciudadanía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias