Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Celebran Congreso Nacional de Comunicación

Celebran Congreso Nacional de Comunicación

Como cada año, alumnos del noveno semestre de comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Torreón inauguraron el Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación que estará a partir hoy 7 de noviembre hasta el viernes 9.

El presupuesto destinado para estas actividades fue de 120 mil pesos mismo que fue otorgado por la institución educativa y la ejecución del evento corre por parte de los alumnos. 

Este año además de las conferencias se implementaron máster clases que serán impartidas por las tardes con una duración de tres horas, dirigidas a los interesados en obtener un certificado con valor curricular. 

"Nosotros tenemos una currícula bastante extensa y con este tipo de eventos queremos extenderla aún más, para que nuestro conocimiento o capacitación no se quede solo con temas de los medios, comunicación organizacional o periodismo, si no ver que otras facetas existen para los comunicólogos", comentó Vianey Ochoa, organizadora del evento. 

Megadato: 
La finalidad de este evento es poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su vida escolar.
- En la  clausura, estará como invitado especial Héctor Kotsifakis, actor lagunero de cine y televisión, con el tema "Laguneros en los medios de comunicación nacionales" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias