Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Urgen a un nuevo centro de salud mental.

Urgen a un nuevo centro de salud mental.
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
04-12-2019

Este miércoles la presidenta del sistema DIF en Torreón, Astrid Casale presentó su primer informe de la administración 2019-2021. Dentro de las acciones que más destacó la presidenta honoraria fue la compra de 200 aparatos auditivos y la adquisición de un nuevo vehículo de transporte con los recursos recaudados por la venta de pollos estilo Casa Iñigo durante la Feria de Torreón 2019.

En materia de infraestructura, Casale de Zermeño destacó la conclusión de la tercera etapa de remodelación de la Funeraria DIF con una inversión de alrededor de un millón 200 mil pesos. En este sentido, dijo que el proyecto más ambicioso para su administración será la culminación del Centro de Salud Mental, que lleva más de dos años detenido.

"Yo creo que estamos hablando de a lo mejor unos dos, cinco millones de pesos a lo mejor; que realmente no es tanto, pero finalmente no abocamos a otras cosas, hay que hacer la cubierta de lo que es esa estructura que es muy grande, y el proyecto ya está ahí desde el año pasado, aquí lo que falta es el presupuesto." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias