Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Cero tolerancia contra comerciantes informales que no respeten medidas sanitarias

Cero tolerancia contra comerciantes informales que no respeten medidas sanitarias
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
15-12-2021

Debido a la temporada navideña la afluencia de personas en el centro de Torreón, así como de comerciantes ambulantes creció, elevando a la vez el riesgo de contagio de Covid-19 por la aglomeración de personas en espacios reducidos de este sector, por lo que la Coordinación de Control de Padrones del Gobierno de Coahuila, a cargo de Luis Morales, advirtió que no habrá tolerancia a quienes no respeten las medidas sanitarias como usar y exigir a clientes el uso de cubrebocas, disponer de gel anti bacterial y en la medida de los posible propiciar la sana distancia.



El funcionario estatal dijo que a la Dirección Municipal de Plazas y Mercados, así como la de Inspección y Verificación, les corresponderá la revisión de licencias y permisos, pero ellos también podrán establecer sanciones por cuestiones sanitarias.



"Va a ser una supervisión constante porque ahora sí que el que ya tiene tiempo laborando, tiene muy claro y no se equivoca. Con quién batallamos, con las personas que ven la oportunidad de comercializar y que no conocen las formas en las que se pueden cumplir."







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias