Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cerrarán Santuario del Cristo de las Noas en Semana Santa

Cerrarán Santuario del Cristo de las Noas en Semana Santa
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
26-03-2020

El viernes santo, el Santuario del Cristo de las Noas permanecerá cerrado y no se permitirá el acceso a las personas que quieran acudir al sitio turístico y religioso informó el obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán en conjunto con las autoridades municipales, estatales y federales.


Ante la contingencia del Coronavirus en México la iglesia católica en La Laguna ha tomado ciertas decisiones y ha ido modificando las indicaciones conforme las autoridades de salud van incrementando las medidas de prevención del contagio del Covid-19.


Por su parte el subsecretario de Seguridad Pública del Estado en La Laguna, el teniente Adelaido Flores Díaz, indicó que serán las corporaciones de seguridad quienes vigilen los puntos de acceso al Santuario para evitar la aglomeración de personas durante la Semana Santa.


La afluencia al Santuario del Cristo de las Noas en la representación del Vía Crucis es de alrededor de 50 mil personas con la participación de 60 actores.


Se recordó que la Procesión del Silencio en Viesca quedó cancelado y que las misas dominicales, incluyendo las misas del Domingo de Ramos y de Resurrección serán transmitidas a través de Internet.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias