Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Cesarán lluvias el fin de semana en La Laguna

Cesarán lluvias el fin de semana en La Laguna
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
06-08-2021

Luego de dos días de fuertes precipitaciones en la Zona Metropolitana de La Laguna, el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua pronostica bajas probabilidades de lluvia para el fin de semana y el incremento de las temperaturas para registrar máximas de 34 a 36 grados centigrados.

Este jueves por la noche se registraron precipitaciones moderadas en la mayor parte de Torreón, pero intensas en el sur oriente de la ciudad, afectando a colonias como Monterreal, Santa María y la Perla.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón cerró la circulación del carril de norte a sur del Periférico Raul López Sánchez a la altura de Viñedos, debido a un gran encharcamientos, también se cerró la entrada de la calzada Valle Oriente y el bulevar Rodríguez en su cruce con calle Agroindustrial en el parque industrial Plaza Jumbo.

Por su parte el Ayuntamiento de Torreón mantendrá abierto el albergue habilitado en el complejo deportivo La Jabonera para auxiliar a las personas que no han podido regresar a sus casas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias