Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Charros barren a Cañeros y escalan posiciones

Charros barren a Cañeros y escalan posiciones

La serie de fin de semana resultó redonda para los Charros de Jalisco y este domingo completaron la barrida sobre el conjunto mochitense al doblegarlos por pizzarra de 8 a 6.

En esta ocasión ambos abridores se fueron sin decisión, Chris Huffman se enfrascó en una discusión de bateador tras bateador con el ampayer principal, provocando su salida y su expulsión en la tercera entrada, trabajó 2.0 episodios otorgando 6 pasaportes y permitiendo 5 carreras limpias. Lara por su parte tuvo excelente salida de 5 episodios y solo 1 indiscutible.

Al compás de los dos primeros juegos, los Charros atacaron temrpano, haciendo una en la primera, otra en la segunda y rally de tres en la tercera, recibiendo 5 pasaportes de manera consecutiva ante los pitcheos del abridor Huffman,  Rafael Ordaz y Cristian Castillo.

Los Cañeros se acercaron de manera peligrosa en el sexto, timbrando en cuatro ocasiones gracias a sencillos de Josuan Hernández, Saúl Soto y Arturo Rodríguez, junto con un rodado de Everth Cabrera, aprovechando el descontrol de los relevistas, Felipe González, Luis Iván Rodríguez y Jeff Ibarra.

En la baja de la sexta, Jalisco anotó por sexta ocasión con imparable remolcador del Manny Rodríguez, ante los envíos de José Valverde.

Fue en el octavo que las cosas se igualaron con un cuadrangular de dos carreras para Viosergy Rosa quién había entrado como emergente en el sexto, encontrándole una recta franca al zurdo Jared Lakind.

Sin embargo los Charros respondieron en la parte baja, llenándole la casa a Andrés Ávila para que con imparable de Stephen Cardullo con dos fuera, llegaran a tierra prometida Daniel Robertson y Kevin Medrano.

La victoria fue para el taponero de Jalisco, Grant Sides, retirando los dos últimos episodios mientras el descalabro fue para Ávila recibiendo su segundo de la temporada, ambos en esta misma semana.

BOX SCORE

La última serie de la primera vuelta le tocará en casa al equipo comandado por Roberto Vizcarra, recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que los Cañeros recibirán los Águilas de Mexicali en el nuevo Emilio Ibarra Almada, todo esto a partir del martes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias