Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Charros se lleva triunfo en noche mágica

Charros se lleva triunfo en noche mágica

Los Charros de Jalisco arrancaron con triunfo la sexta serie de la segunda vuelta, al dejar en el terreno al conjunto de los Cañeros de Los Mochis, viniendo de atrás en par de ocasiones logrando el triunfo por pizarra de 7-6. El juego quedó marcado por la historia, ya que José Manuel Rodríguez llegó a las 500 carreras impulsadas en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico.

El duelo monticular tuvo poco que ver en la decisión, los visitantes enviaron al dominicano Ariel Peña que tuvo noche de 5 entradas y 4 carreras limpias al permitir 4 imparables. Marco Tovar tuvo su sexta salida y segunda en territorio jalisciense, dónde permitió también 4 carreras limpias con 6 imparables y 3 ponches en 5 episodios.

Los Cañeros abrieron fuego en la segunda, pegando cuatro imparables, incluido un doblete de Arturo Rodríguez y un sencillo de Isaac Rodríguez para poenr las cosas 3 por 0.

En la parte baja del tercero, los Charros empataron la pizarra montando rally de tres ante los envíos de Peña, todo empezó con un error del lanzador en un revire a la primera, para que Carlos Figueroa se moviera hasta la antesala, siendo traído por Amadeo Zazueta con sencillo. Después vino el onceavo vuelacercas para el Manny Rodríguez con el que llegó a la cifra de las 500 remolcadas.

La visita se fue al frente haciendo una más en la quinta y atacando al bullpen con dos más en la sexta, producciones de Jonathan Jones y Rodolfo Amador haciendo daño a los envíos de Luis Iván Rodríguez y Jeff Ibarra volvían a dar ventaja de tres a los verdes.

Charros acortó la ventaja en la parte baja del sexto, sencillos de Niko Vasquez y Carlos Figueroa pondrían el juego por la mínima ante los envíos de Daniel Duarte.

El "Flamingo" Bojórquez pidió a su cerrador, José Valverde un salvamento de cuatro outs, apagó el fuego en la octava pero se metió en problemas en la novena embasando a Figueroa, este fue traído más adelante con sencillo de Amadeo Zazueta y el "walk.off" se dio con machucón de Kevin Medrano y error en el tiro de Valverde quién la mandó al jardín derecho para que Zazueta timbrara la del gane.

La victoria fue para el derecho Michael Broadway, mientras el descalabro se lo llevó Valverde, desperdiciando por segunda vez la oportunidad de cerrar la cortina.

BOX SCORE

Este miércoles los Cañeros buscarán venganza ya que vieron cortada una racha de seis victorias de manera consecutiva, mandarán a la loma al norteamericano Bradin Hagens (0-2, 6.23), mientras los Charros irán con Orlando Lara (3-4, 3.41) para tratar de afianzar la serie, las acciones las podrá disfrutar a partir de las 18:45 horas por TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias