Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Chef lagunera triunfa en las grandes ligas

Chef lagunera triunfa en las grandes ligas

Camila Borbolla Arreola, es una chef lagunera de apenas 21 años de edad, quien decidió ser una emprendedora y lo logró, a su corta edad el día de hoy su empresa  de banquetes y coordinación de eventos "Antojerias" cumple tres años de operar en la región.  



"La idea nació porque tienes dos opciones en la carrera o tienes un negocio propio o trabajas en restaurantes, es muy complicado colocar o entrar con un banquetero grande y mi mamá y yo decidimos poner "Antojerias" exclamó. 

 

Explicó que el camino no ha sido fácil en estos 1095 días de trabajo, en donde ha servido más de 500 eventos entre banquetes de fiestas de quince años, bodas, despedidas de soltera y reuniones familiares. 

 

Sus últimos dos grandes proyectos fue cocinar los alimentos de una producción mexicana de cine que tuvo como locación el puente de ojuela en Bermejillo Durango y para el programa popular de concursos culinarios Master Chef, producción de Televisión Azteca.


"Yo creo que el más importante es el primero donde le serví a trescientas personas que para mi esa cantidad era un mundo, tuvimos que montar una cocina donde no había cocina con lo que pudimos,  es decir, hicimos una cocina de la nada". 

 

En sus planes está seguir acrecentando su negocio hasta poder convertirlo en franquicias, creando así un patrimonio que le rinda los suficientes frutos al trabajo que con tanto esfuerzo ella y su familia han impulsado. 

 

Hoy en el marco del día internacional de la juventud, le recomendó a todos los estudiantes que están a punto de salir de la universidad emprender y crear su propio futuro y sustento. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias