Chivas hilvanaron siete partidos sin conocer la derrota y ya sueñan con liguilla directa, luego de que ayer consiguieron victoria ante Puebla de 1 por 0.
Al rebaño le restan tres compromisos, que en caso de ganarlos le darían la oportunidad de meterse entre los 4 primeros de la tabla general. Después de una verdadera mala racha en la que parecía no levantarían en la campaña, al grado de regalar boletos a cambio de mantener cerca a la afición para su compromiso adelantado contra el Monterrey, el pasado martes 23 de Agosto, las Chivas lograron lo que pocos veían probable que estar a tan solo tres puestos de la zona de liguilla directa.
Desde la jornada 8 no han conocido la derrota, en ese entonces empataron en el clásico tapatío, después se victoria vino a ser por goleada frente a Necaxa; Sorprendieron con victoria ante Monterrey posteriormente cumplieron con la etiqueta de favorito en el partido frente a Pumas; empataron ante Toluca, un equipo contendiente que no ha tenido una excelente campaña, pero ha convencido; Tijuana y Puebla también fueron sus víctimas. Con estos resultados ya se ponen en el lugar 7 de la tabla general.
Al Rebaño le restan tres compromisos, contra Tigres, América y Cruz Azul, por lo que con un buen cierre de fase regular podría conseguir meterse entre los mejores cuatro, ya que actualmente presume 22 puntos y en donde el cuarto lugar es Santos y tiene 26 unidades