REGRESAR
Torreón / Movilidad

Choferes de transporte público deben cumplir medidas sanitarias

Choferes de transporte público deben cumplir medidas sanitarias



Para que choferes y concesionarios del transporte público cumplan con las medidas sanitarias se han aplicado algunas sanciones económicas, indicó Armando Ramírez Barley subdirector de Transporte en La Laguna de Durango.


El funcionario estatal mencionó que los propietarios de rutas urbanas y suburbanas así como propietarios de taxis deberán cumplir con el decreto N° 34 establecido en el mes de mes abril de este año cuando inició la pandemia del coronavirus.


Por lo que aseguro que no es un "capricho" de la dependencia que representa ya que por lo que mínimo deben de portar cubrebocas.


 "Uno que otro hemos multado porque se o quitan a su conveniencias o porque tienen calor , o ven los inspectores y lo multan Y hablamos directamente con los líderes sindicales para que sepan que camión y porque lo estamos multando"


Mencionó que primero se les llama la atención pagando una sanción de 80 pesos, en la segunda 160 y después van aumentando las multas de acuerdo a las unidades de medidas de los salarios.











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.