Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Cierran calles para filmar película en Torreón; ¿de qué trata?

Cierran calles para filmar película en Torreón; ¿de qué trata?

Diversas calles del centro de la ciudad de Torreón Coahuila cerraron el paso con permiso de vialidad para poder realizar la filmación de la película titulada "Perdida Total".

El pasado lunes empezaron con los previos permisos de cerrar ciertas calles para autos y peatones, entre ellas se encuentran la Av. Morelos entre las calles Treviño y Falcón, Av. Juárez y calzada Colón al igual que gran parte de debajo del teleférico, así se mantendrá hasta el próximo jueves 29 de este mes.

Se estima que para el próximo viernes cierren las calles desde el Boulevard Independencia hasta el Revolución por toda la calzada Colón.

Pero ¿de qué va la película? la cinta es producida por un joven lagunero Anwar Safa alías "Pato", en donde presentará próximamente su proyecto que se sitúa en los años noventa, es una comedia oscura. En esta participan actores reconocidos como; Leonardo Ortizgris, Rodrigo Oviedo, Héctor Kotsifakis, Joaquín Cosío, Alejandro Calva Alexander, Enrique Arreola entre otros.

La trama se centra en Leonardo Ortizgris en su papel como "Claudio", que pesar de ser muy carismático se presenta como un tipo mentiroso, por consecuencia estafa al tipo equivocado es entonces donde emprende un viaje tratando de vender su camioneta y saldar su cuenta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias