Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Cinco jugadoras se despiden de la franja

Cinco jugadoras se despiden de la franja

Club Puebla femenil dio a conocer 5 bajas oficiales de cara al Clausura 2023 de la Liga Mx femenil, entre ellas destacan los nombres de Rubí Ruvalcaba y Bianca Mora, jugadoras que llegaron como refuerzos el torneo anterior.

La franja femenil comenzó su pretemporada para la siguiente temporada del Clausura 2023, haciendo nuevamente cambios en su plantel, dando a conocer que 5 jugadoras, ya no formarán parte del equipo al mando de Pablo Luna.

Dentro de esta lista de jugadoras, destacan los nombres de Bianca Mora y Rubí Ruvalcaba, quienes reforzaron al plantel la campaña anterior. Mora fue la primera jugadora que a través de sus redes sociales se despidió del equipo "poblano", la mexicoamericana que llegó a sustituir la baja de Majo López, como defensa central. La futbolista de 26 años, jugó 16 partidos, todos como titular y anotó 2 goles en el torneo que portó los colores de la "franja".

Rubí Ruvalcaba, a sus 21 años, defendió su cuarto equipo en la Liga Mx femenil, disputó 16 juegos, 9 de ellos como titular, anotando 2 goles, en su regreso a Puebla, pues su primera experiencia profesional fue con el extinto equipo de Lobos BUAP.

Lourdes Ramírez, vivió su segunda etapa con el conjunto "blanquiazul", aunque con muy pocos minutos, la originaria de Veracruz llegó por primera vez en el Apertura 2019, un año donde jugó un total de 27 partidos, y en esta segunda etapa, solo disputó 5, 2 como titular.

Una de las sorpresas, fue la salida de la "tapatía" Pilar Aceves, la delantera llegó en el Apertura 2021, siendo Puebla su primer equipo como profesional en la Liga MX. Anotó 4 goles en los tres torneos, aunque las lesiones la alejaron en la última temporada, donde solo registró 169 minutos jugados.

La última jugadora de la lista es Gloria Narváez, quien después de su paso por Pachuca durante 3 torneos, llegó al equipo "poblano" en el Clausura 2021, torneo donde jugó 17 partidos, todos como titular. La originaria de Tamaulipas fue baja por un año por una lesión, donde tuvo actividad en el Clausura 2022 solo en dos partidos, sin ninguna anotación.

La franja hará su debut en el Clausura 2023 el próximo 8 de enero en el Estadio Cuauhtémoc, al recibir a Rayadas de Monterrey.

Fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias