Buscar
24 de Abril del 2024

Seguridad

Ciudadanos de Lerdo, denuncian abuso de autoridad

La falta de elementos policiacos para resguardar la seguridad de los ciudadanos es visible en las calles y centro del municipio de Lerdo así lo denuncian los propios habitantes de esta ciudad, quienes dicen sentirse desprotegidos por la poca presencia de efectivos cuando van a realizar algunas compras.

" En las calles la inseguridad y yo creo que a las autoridades no les interesa el municipio de Lerdo, más bien tiene otro tipo de contemplaciones muy personales, porque tenemos lugares en oscuridad y ante la falta de empleo es lo que sigue inseguridad".

Pero don Antonio destacó que no sabe si es bueno o malo ya que en esta ciudad se desconfía hasta de la propia sombra y que en ocasiones hay que cuidarse también de policías y tránsitos.

"Hay abuso de autoridad, a mi me tocó una vez, si traía unos botecitos alcohólicos y ya cuando acorde no traía mi cartera, total me quede esa vez sin mi quincena".

A decir del afectado ese día dentro de lo que cabe le fue bien, ya que dijo conocer casos de amigos que sin causa alguna sin estar tomados, les solicitaron la revisión de sus vehículos y también les robaron pero al reclamar la acción fueron enviados a los separos municipales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias