Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Ciudadanos podrán reportar malas prácticas de transportistas

Ciudadanos podrán reportar malas prácticas de transportistas
El día de hoy entra en vigor el buzón de quejas para reportar las malas prácticas de los transportistas de las 28 líneas que operan en la ciudad de Torreón.


Los reportes se atenderán a través de un número de Whatsapp y de llamadas telefónicas, el servicio incluso funcionará durante los fines de semana, así lo dio a conocer el representante del gremio, José Ángel Cuellar. 


"Vamos a tener una persona que ya ha trabajado en esos rubros, tiene un buen trato y el conocimiento de cómo se deben de llevar estos casos la queja es que se puedan hacer las quejas y las hagan llegar tanto al municipio como a nosotros mismos la diferencia es que nosotros le vamos a dar seguimiento al problema que se presente"   explicó. 


La finalidad de este proyecto es brindar un servicio en mejora constante a los 180 mil usuarios que diariamente se transportan en el municipio. 


Debido a ello las 538 rutas que se tienen registradas a partir del día de hoy contarán con la calcomanía del buzón de quejas a la vista de los usuarios. 



El megadato: 

Cuéllar explicó que las rutas con mayores quejas son Jacarandas, Jardines, Panteones, Dalias y La Joya.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias