Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Civiles armados provocan violento enfrentamiento en Coahuila

Civiles armados provocan violento enfrentamiento en Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
26-08-2021

Elementos de la Policía Acción y Reacción de Coahuila participaron en un enfrentamiento contra civiles armados que intentaban ingresar al estado desde Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, cerca de 30 camionetas con sujetos armados traspasaron la frontera coahuilense desde el vecino estado hasta que los uniformados los sorprendieron y empezó el intercambio de pólvora.

Los hechos, particularmente, sucedieron en el municipio de Hidalgo, una pequeña localidad que colinda con Nuevo León y que, en general, es la puerta de entrada hacia el noreste del país.

El enfrentamiento armado sucedió alrededor de las 19 horas del pasado miércoles y, con él, se reportaron tres policías lesionados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los policías lograron repeler la embestida de los civiles armados, por lo que huyeron hacia el municipio de Anáhuac, en el estado de Nuevo León.

Cabe destacar que, además de la Policía Acción y Reacción, también llegaron a apoyar la embestida elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de bases militares instaladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias