Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Clásico tapatío despliega operativo vial y de seguridad

Clásico tapatío despliega operativo vial y de seguridad

El Estadio Jalisco será testigo del encuentro de futbol entre los equipos de Atlas y Chivas el próximo viernes, motivo por el cual la Secretaría de Movilidad (SEMOV) informa que llevará a cabo un operativo que garantice la seguridad de peatones y automovilistas.

Las calles de la ciudad estarán más llenas que de costumbre, y es que la Policía Vial apoyará la seguridad de los asistentes al partido con cierres viales a partir de las 10:00 horas en los cruces Fidel Velázquez y Calzada Independencia, Monte Tabor y 7 Colinas, Fidel Velázquez y Sierra Leona, Monte Carmelo y Sierra Leona, así como Monte Carmelo y 7 Colinas. Las rutas alternas a dichos cierres serán;  al Norte la calle Monte Tabor y al Sur la calle Monte Olivete.

Los arcos de seguridad estarán instalados en Monte Carmelo y 7 Colinas, así como el de Fidel Velázquez y 7 Colinas, lugar en donde se encontrarán los accesos al estadio.

El operativo tomará un estado de fuerza a partir de las 17:00 horas que involucrará a 90 elementos a pie, 20 moto-patrullas, 15 auto-patrullas y 4 grúas.

Las autoridades recomiendan a la población en general, pero en especial a aquellos que acudirán al estadio compartir coche o utilizar transporte público para evitar entorpecer más la vialidad de las calles.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias