Tras una riña registrada al interior del centro de rehabilitación identificado como "Solo por hoy, y hoy es para siempre" en el ejido Ana, municipio de Torreón, Coahuila, se detectaron diversas irregularidades que dieron pie a la clausuras del lugar por inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación.
En el inmueble se verificaron condiciones de hacinamiento de personas y presunto maltrato hacia los internos indicó Pablo Fernández Llamas, director de la dependencia municipal.
"No, podemos permitir que en lugares donde se supone que debe haber apoyo, existan condiciones de hacinamiento o maltrato. Estos centros deben funcionar con dignidad y respeto hacia los internos por lo que vamos a garantizar espacios seguros y legales" destacó el funcionario municipal.
Al lugar se dieron cita elementos de la policía Estatal, la Agencia de Investigación Criminal, Prevención del Delito, Protección Civil, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por lo que se procedió a la entrega de 22 personas a sus respectivos familiares.