Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Clima frío persistirá todo el fin de semana en Torreón

Clima frío persistirá todo el fin de semana en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
21-01-2022

Este viernes la temperatura en la Zona Metropolitana de La Laguna bajó hasta los 4.4 grados informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua y durante la tarde subió hasta los 22 grados.


Para el fin de semana se espera que el clima prevalezca frío con temperaturas mínimas de cinco grados y máximas de 25. Para el lunes llegará un nuevo frente frío, pero la temperatura descenderá hasta los cinco o seis grados.


Debido a esta situación climatológica, Protección Civil Municipal mantuvo abierto el Albergue ubicado en el edificio municipal de la calzada Colón donde se atendieron a 12 hombres y dos mujeres a quienes se les realizó una consulta médica, se les brindó una colchoneta, cobertor y comida caliente.


De acuerdo a estimaciones de la dependencia en la ciudad de Torreón pernoctan en las calles alrededor de 140 personas, de los cuales la mayoría padecen alguna enfermedad mental, mientras que 15 de ellos sufren alguna discapacidad. Protección Civil tiene identificados a la mayoría de las personas en situación de calles, pero no se ha podido elaborar un padrón debido a que no cuentan con documentos que respalden su identidad.


Hasta este viernes se han brindado 118 servicios en el albergue municipal y 21 en el centro comunitario de la colonia Nueva Rosita al sur oriente de Torreón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias