Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Club León arranca con el pie derecho

Club León arranca con el pie derecho
Por: Iván Alexei García Mares
León
03-07-2022

León, Guanajuato.- El equipo León arrancó con el pie derecho el torneo Apertura 2022, derrotando en calidad de visitante al de San Luis por marcador final de 2-1 dentro de la jornada 1 en el estadio Alfonso Lastras.

Un gol del argentino Lucas Di Yorio en los últimos minutos del partido, setenció el triunfo a favor de la Fiera en la presentación del técnico portugués Renato Paiva en el banquillo de los verdes.

Los esmeraldas comenzaron ganando el encuentro con un gol de tiro libre de uruguayo Federico Martínez en la primera mitad. Mientras que el cuadro potosino recortó distancia en la segunda parte a través de un autogol de Byon Castillo.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el juego terminaba en empate, apareció un contragolpe fabricado por Luis Montes quien entró de cambio en la recta final para cabiar el rumbo de la historia. El dorsal 10 de los verdes filtró el esferico a José Alvaro que de primera intención asistió a Di Yorio para solamente empurjar el bañlon a las redes.

De esta forma, Club León acabó con una racha de cuatro juegos sin saborear el tiunfo en ligaa para sumar sus primeros tres puntos del torneo. La siguiente semana recibe en casa a los Pumas UNAM en el Nou Camp.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias