Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Club Puebla presenta su nueva jersey para la temporada 22-23

Club Puebla presenta su nueva jersey para la temporada 22-23

Club Puebla presentó su indumentaria para la temporada 2022-23 conmemorando 78 años de historia. 

Una semana muy intensa para el Club Puebla previó al arranque del Apertura 2022 este viernes 1 de julio cuando visite al conjunto Mazatlán, en donde comenzó presentando de manera oficial sus uniformes tanto de local como de visita para el Apertura 2022 y el Clausura 2023.

Conmemorando 78 años de historia, la "franja" llevó a cabo un evento especial en el que reveló sus jerseys del representativo varonil y femenil, destacando que después de tres años con la marca inglesa Umbro, ahora volverán a vestir una marca mexicana. En el uniforme del equipo femenil cambia el patrocinio que es Banco Azteca y en el conjunto varonil será Caliente. 

Pirma diseñó para el uniforme de local con el tradicional color blanco y la franja azul marino, con vivos en las mangas del mismo color, apostando por el regreso del color naranja como base en el uniforme de visita, tiene una franja desfragmentada con vivos en azul rey, y de acuerdo al video realizado para presentarlos rinde homenaje a la zona de los volcanes que se encuentran en el estado, Iztaccihuatl y Popocatépetl.


Después de la presentación de las jerseys, la directiva del club "poblano" convocó a una rueda de prensa, donde el presidente del Club Manuel Jiménez, el Director Deportivo Carlos Poblete y la Directora Comercial y Marketing de Caliente Mx, María Fernanda Sáinz, anunciaron que Grupo Caliente será por los próximos cuatros años el patrocinador principal de Puebla, como lo fue en el 2016, el primer equipo que patrocinó la máxima casa de apuestas en México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias