Último
minuto:
Más
Noticiero
Coahuila blinda brechas colindantes con el estado de Tamaulipas
Seguridad

Coahuila blinda brechas colindantes con el estado de Tamaulipas

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 27-09-2024

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez informó que se realiza una intensa búsqueda en las brechas del municipio de Guerrero para ubicar a un grupo armado que trato de ingresar por los límites de Tamaulipas a la entidad.

Los hechos se suscitaron el pasado jueves, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado frustraron el intento, a lo que los civiles armados abrieron fuego en contra de las unidades policiacas. El enfrentamiento dejó un saldo de cinco policías que se reportan como estables y fuera de peligro, detalló la autoridad ministerial.

Por su parte Federico Fernández Montañez, Secretario de Seguridad, indicó que se mantienen los protocolos establecidos de reacción en coordinación con el Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y las policías municipales para garantizar el blindaje de la entidad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias