REGRESAR
Torreón / Movilidad

Coahuila sin bases de datos de malos conductores

Coahuila sin bases de datos de malos conductores


Sandra Mijares, titular de Movilidad y Vialidad de Torreón, declaró que el estado de Coahuila carece de una base de datos que almacene las nombres y faltas cometidas por los transportistas del servicio público. 


Señaló que al momento de retirar el gafete de vigencia que brinda esta dependencia no tiene relevancia pues el afectado fácilmente puede mudarse a otro municipio y tramitar nuevamente este documento que le permita trabajar, convirtiendo esta situación en un círculo vicioso. 


Cabe señalar que actualmente en Torreón no se ha retirado ningún gafete ni por malas conductas o por la  detección de conductores positivos a cualquier tipo de estupefaciente, sin embargo, se está analizando el caso de un concesionario que recientemente causó daños a otros vehículos en un accidente vial y se dio a la fuga. 


Sandra Mijares, comentó que el concesionario y el chofer serán acreedores de una  sanción ejemplar: "Nosotros precisamente estamos en el proceso de hacer llamar al concesionario para que haga su declaración pues no se le puede quitar ese derecho de exponer su versión y se tomarán las medidas necesarias que puede ser hasta la cancelación de su concesión" expresó. 





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.