Buscar
24 de Abril del 2024

Movilidad

Coahuila y Durango deben coordinarse contra pandemia; Transportistas

Respecto a las medidas implementadas por el Gobierno del Estado de Durango transportistas del Sindicato de Rutas Urbanas de Gómez Palacio señalaron en aceptar y acatar las indicaciones emitidas por las autoridades estatales y sanitarias, sin embargo emitieron un pronunciamiento.

" Faltó más comunicación con nosotros y que nos hayan tomado en cuenta y hayan pedido nuestra opinión para poder más que nada retornar a los trabajadores a sus casas por que nosotros dependemos del usuario del trabajador que es el que aporta y sostiene la economía. Porque si alguien sabe de movilidad y transporte, somos los transportistas a quienes se nos debe de tomar en cuenta" reclamó Raúl Martínez Caldera, secretario del sindicato.

Además solicitó una coordinación entre los gobierno de Coahuila y Durango para detener la pandemia.

" Esperemos que haya más disposición y concordancia para poder resolver este tipo de problemas y que exista una coordinación entre Torreón y Coahuila porque son dos entidades y debe de haber buena coordinación con los gobernadores y presidentes municipales para detener esta pandemia".

Enérgicamente añadió que de "nada sirve" que solo una parte de la región se resguarde y otra actúe de manera normal, lo que recalcó que no resolverá el problema ya que la interacción de ciudadanos tanto de la Laguna de Coahuila con los de Durango es dia con dia.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias