Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Coahuila y el Estado de México harán historia": Claudia Scheinbaum

Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
26-06-2022

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Scheinbaum, aseguró que el próximo años harán historia Coahuila y el Estado de México en las elecciones. La también aspirante a la candidatura presidencial fue la más ovacionado durante la asamblea de unidad que organizó Morena en Francisco I. Madero, Coahuila.

"Va a quedar atrás la terrible historia de que no haya democracia ni se respete el voto, aquí, en la tierra de Madero, va haber democracia en Coahuila y el próximo año la transformación, de la mano del presidente de la república, iniciará una nueva historia", declamó Scheinbaum.

Durante la asamblea Scheinbaum también reconoció el esfuerzo que está haciendo el gobierno federal a través de los programas sociales. La intención de su mensaje fue reconocer el trabajo del presidente López Obrador.

"Miren, nuestro movimiento está más fuerte que nunca, nada más 22 gubernaturas de 32 son de nuestro movimiento. Algo ha estado haciendo bien el presidente, y algo ha estado haciendo bien nuestra dirigencia. Hoy nueve mujeres son gobernadoras y llevan los ideales de nuestro movimiento; no robar, no mentir y no traicionar al pueblo", cerró Scheinbaum.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias