Buscar
02 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Colector colapsado lleva sin ser atendido por seis meses

Colector colapsado lleva sin ser atendido por seis meses
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
11-07-2022

En la colonia Campo Nuevo al sur de Torreón, vecinos de la colonia, denunciaron que un colector colapsado lleva más de seis meses sin reparar. Según el señor Camarazamal Sánchez, el colapso de esta tubería del drenaje sanitario ocurrió el año pasado y fue atendido por la entonces administración de Jorge Zermeño, pero dos meses antes del cambio de poder, el pavimento volvió a ceder ante el paso de carros y camiones.


Desde entonces, los vecinos de la calle Campo de Nardos han tenido que esquivar el hundimiento del pavimento que aún se ve recién parchado, lo que genera molestias por el aspecto de la vialidad y el temor de que ocasione un problema mayor.


Aunque personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento se encuentra trabajando en otro tramo del colector a tres cuadras del lugar, los colonos exigen que el trabajo que realicen sea de calidad pues han intentado rellenar la zanja que se forma, pero la tierra hunde más el bache.


"En partes, con una pala él y su esposa porque el habló por teléfono a las personas que vinieron y no han venido, el motivo no sabemos." 















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+