Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Colonia Luis Echeverría se queda sin luz por 40 horas

Colonia Luis Echeverría se queda sin luz por 40 horas
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
15-05-2023

Vecinos de la colonia Luis Echeverría de Torreón se quedaron por más de 40 horas sin electricidad, y, por ende, sin agua. El percance se debió a una falla de un generador de luz que estaba cerca de la localidad, ocasionando la falta de servicio eléctrico y del de agua potable.

De acuerdo con los vecinos, la luz se fue el pasado sábado 13 de mayo y volvió apenas el día de hoy lunes 15 de mayo alrededor de las 12 de la tarde. Los afectados realizaron el reporte y la Comisión Federal de Electricidad les informó que la causa fue el fallo de un transformador.

Aunque los colonos manifestaron que no suele irse la luz tan seguido, mucho menos durar durante mucho tiempo con la falta de este servicio, informaron que en esos días se vieron afectados, sobre todo por la cuestión del suministro de agua, así como daños a electrodomésticos y provisiones, ya que se les echó a perder la comida.

"Pues toda la nos aguantamos toda la comida del refri se echó a perder toda la comida toda la comida el calorón. No, todo lo del refri, se echó a perder todo lo que uno arriba básicamente para los de la escuela", declaró Hilda, una de las vecinas afectadas.

En ese sentido, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, informó que el pasado fin de semana, derivado de los apagones cuatro pozos de agua se vieron afectado. Por esa razón, resaltó que seguirán trabajando en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad para que estas situaciones ya no pasen con frecuencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias