Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Colonia Martínez Adame tiene basura por vecinos de otras localidades

Colonia Martínez Adame tiene basura por vecinos de otras localidades
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
21-03-2023

La colonia Martínez Adame en Torreón tiene problemas de basura, no tanto por la falta del servicio de recolección o por el tradicional tianguis de La Rosita, sino más bien por un problema de concientización ambiental por parte de las personas que no viven en ese sector. 

De acuerdo con los afectados, existen otros pobladores que dejan escombros, ramas y basura en distintos sectores de la localidad. Estas acciones generan focos de infecciones, así como mal olor. Los vecinos ya han llamado a Servicios Públicos de Torreón y la dependencia ya ha acudido a tratar de solucionar el problema. Sin embargo, los implicados siguen tirando basura en esa zona. 

"Es que había un contenedor aquí en la placita aquí a la otra hay una placita, nombre... fue peor lo tenía en la carretera. Y venían y dejaban hasta los sillones viejos, ramas todo, Usted no podía pasar porque no soportaba el olor y ya lo quitaron", declaró Teresa, una de las vecinas afectadas. 

Los colonos hacen un llamado a la sociedad civil para que tengan mayor concientización sobre el tema, así como a las autoridades a que puedan tomar medidas más duras para aquellas personas que tiren la basura. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias