Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Colonos denuncian a personal del Ayuntamiento de Lerdo

Colonos denuncian a personal del Ayuntamiento de Lerdo
Por: Jesús Arturo Esparza García
Torreón
11-10-2021

Vecinos de la colonia César Guillermo Meraz de la ciudad de Lerdo denunciaron a un grupo de empleados del Ayuntamiento, pues aseguraron que desde el 27 de febrero, con un actuar delincuencial rompieron vidrios y puertas de las oficinas de la colonia para adueñarse de la misma.

"Es el único presidente que nos ha atacado de esta manera, porque ningún presidente se había metido en nuestra asociación, quiere tener el a su gente para que no le exijan porque nosotros vivimos muy dañados y no nos hacen caso donde está dañado, las lámparas fundidas o sea las obras públicas" Señaló una de las afectadas.


Los colonos han tratado de dialogar con los transgresores sin ningún resultado favorable, al contrario han llegado a tener hasta conato de riña. Es por eso que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, pues señalaron que han llevado el caso a la Vicefiscalía sin obtener respuesta.


"El 2 de marzo, que recabé toda la información para poder poner la denuncia, tenemos fotos donde no los dejan entrar donde nada más se ponen en la puerta y de hecho todo el expediente nada más vienen fotos de afuera pero supuestamente en fiscalía también tienen que entrar y tomar fotos de adentro" 


En la colonia habitan más de mil familias que se sienten inseguros ante esta problemática






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias