Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Colonos retienen unidades del Simas por falta de agua

Colonos retienen unidades del Simas por falta de agua
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
15-06-2021

Desde este lunes habitantes del Cerro de la Cruz, al poniente de Torreón retuvieron dos vehículos del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento ya que desde hace dos meses padecen la falta de agua.


Una camioneta donde se trasladan cuadrillas de trabajadores y otra unidad de servicio administrativo permanecieron afuera del mega tanque ubicado en la calle Vista Alegre y Avenida Morelos, sin sufrir ningún daño. 


Fue hasta la mañana de este martes que el gerente técnico del sistema operador, Raymundo Rodriguez de la Torre, se presentó para negociar la liberación de las unidades, comprometiéndose a resolver el problema de distribución.


Las vecinas de este sector, agradecieron que el directivo del Simas haya acudido, aunque fuera un día después y pidieron a las autoridades que el agua no vuelva a utilizarse como tema político.


Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvieron vigilando a distancia. Al final ningún trabajador fue lastimado o privado de su libertad y el Simas no ha anunciado si procederán legalmente por la retención de sus unidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias