Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Comandos armados atracan en la Laguna de Durango

Comandos armados atracan en la Laguna de Durango

Se encienden "focos rojos" en el tema de inseguridad, empresarios denuncian que el atraco al sector ganadero y agropecuario de la Laguna de Durango; en los últimos 8 meses se ha disparado, preocupando que los agresores, son comandos armados.

" Todos llegan con armas de fuego pero ahora nos inquieta más, es que ya fueron seis personas y prácticamente dominan a todos los trabajadores" reveló el Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia, Gerardo Ibarra.

Además durante el mismo periodo, a plena luz del día ha ido en aumento la incidencia del robo de vehículos, sobre todo de camionetas de último modelo de cuatro puertas, hechos que fueron planteados a las autoridades.

" Es de bastante preocuparse, porque al final no se llega con los culpables y desafortunadamente la falta de la aplicación de la justicia hace que los delitos crezcan" destacó.

El pronunciamiento también fue externado por organizaciones civiles quienes piden enfáticamente una estrategia contundente y acciones concretas a las Fiscalía del estado de Durango ya que, de no tomar cartas en el asunto temen que podría regresar la ola de violencia que hace años se vivió en la Comarca Lagunera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias